

Nuestra propuesta en este ámbito se concreta:
- Instalaciones aisladas
- Instalaciones autoconsumo
Generación de electricidad a partir de la luz del sol, con el objeto de reducir la factura eléctrica.
El sistema fotovoltaico para ahorrar en la factura de la luz. El principal objetivo de este tipo de instalación solar es satisfacer los consumos mínimos de forma progresiva, como, por ejemplo, los standby de los productos electrónicos, etc. Con un ahorro medio estimado de unos 25€ al año por cada 100W fotovoltaicos.
- Instalaciones Instalaciones bombeo directo
Generación de electricidad para el bombeo directo de agua, una solución rentable que reduce los costes del riego en las explotaciones agrícolas alejadas o próximas de la red eléctrica.
Instalaciones Langarita, pone a su servicio su departamento técnico para desarrollar la solución que más se adapte a sus necesidades.
Un sistema fotovoltaico de bombeo solar utiliza convertidores de frecuencia, que permiten aprovechar al máximo las horas de sol para que la bomba de agua está trabajando, variando así su frecuencia de salida en función de la radiación solar incidente en cada momento. Esto permite utilizar directamente la luz del sol para bombear aumentando la disponibilidad de agua en los meses de mayor radiación solar.